Vengo, Jesús mío, a visitarte.
Te adoro en el sacramento de tu amor.
Te adoro en todos los sagrarios del mundo.
Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido.
Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este Sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos.
Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu santa madre, de san Juan, tu discípulo amado, y de las almas más enamoradas de la eucaristía.
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Ángel de mi guarda, ve y visita en mi nombre todos los sagrarios del mundo. Di a Jesús cosas que yo no sé decirle, y pídele su bendición para mí.
Queridos Hermanos en Jesús: La Unión de Enfermos Misioneros desea estar cerca de ti en este momento de tu vida, acompañándote y ayudándote a superarlo con Esperanza. Jesús te ama y nosotros también. En la Cruz Jesús nos demostró su amor y nos enseño que el Dolor es camino de salvación. Jesús no le tuvo miedo al dolor, lo hizo redención, tu vida y tu sufrimiento unidos a la Pasión de Cristo, tienen valor de Salvación.
Union de Enfermos Misioneros
![Union de Enfermos Misioneros](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt8uokE8F6e-O_qMoPsoLVoFUjSuj_UKNBiNn8oi1iphwPtfX6zi5PtZtDbiFQUMX5ET3S6vDsiaivEoO5nCAWQ0ozmPc2r8s6NLdzgH_wwA_L3lAG-Kb44lvgdafVPLXgmX48Owasgyk/s728/logo.jpg)
En mi carne lo que falta a la Pasion de Cristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario